Web Design


La constante dinámica de cambio de las empresas y la nuevas tendencias Web 2.0, hacen que la empresas modernas requieran de sitios colaborativos que les permita prescindir  de desarrolladores y diseñadores web para su actualización, es por esta razón que nuestros sitios se desarrollan sobre plataformas de administración de contenido que permitan a los distintos tipos de usuarios actualizar los distintos contenidos del sitio y recibir retroalimentación de sus clientes.

Estas plataformas de administración de contenido proveen distintos niveles de integración con las distintas redes sociales como facebook, twiter, you tube, entre otras,  lo que enriquece el contenido, el grado de actualización y el grado de interacción de las personas con los sitos.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollamos aplicaciones web a la medida para incrementar la utilidad funcional de su sitio web, convirtiendo el mismo un sistema que soporta elementos clave de la operación diaria de sus empresa.

Dichos desarrollos pueden estar implementados sobre sistemas de administración de contenido lo que permite una mayor integración de la plataforma de cliente final con la plataforma operativa de su empresa.

Proyectos de web design realizados