Soluciones en la Nube…

RACSA y CODISA requerían publicitar un evento de lanzamiento para los  nuevos servicios en la nube que iniciaron a comercializar en conjunto a partir del 12 de abril del año 2011.

Los servicios están orientados a empresas de los sectores público, privado y financiero y al evento debían asistir las personas con puestos clave de las instituciones de dichos sectores.

La solución:

Diseñamos la campaña publicitaria con el Nombre:

Soluciones en la Nube.. Pies en la Tierra

Como una forma de informar claramente a nuestro segmento que se trataba de una propuesta seria de servicios de servicios en la nube.

Dado que el segmento meta era muy selectivo, se realizó un mix de medios que permitiera contar con una publicidad dirigida al segmento, luego iniciamos con la generación de una base de datos que nos permitiera pasar de un perfil de asistente a un listado de personas con nombre y apellido.

El registro al evento era el  objetivo primordial de  campaña,  por tal motivo ideamos un sistema de registro en línea que le permitiera a las personas registrase al evento de forma fácil lo que resultó en éxito rotundo.

El correo electrónico dirigido fue la herramienta de publicidad primordial para el registro del evento, apoyado con telemercadeo, invitaciones físicas, facebook ads y prensa.

Resultados:

Como resultado de la campaña se logró un 26,94% de confirmación positiva y un 79% de asistencia final para un total de 173 prospectos del más alto perfil  provenientes de un total de  85 empresas de los sectores: público, privado y financiero.